martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:38 (hace )
El amor después...

Cecilia Roth, sobre su vínculo con Fito Paéz tras la separación: "Es una relación de mucho amor y cercanía"

16/08/2015 16:31 hs
Cecilia Roth, sobre su vínculo con Fito Paéz tras la separación: "Es una relación de mucho amor y cercanía"

Cecilia Roth se pondrá en la piel de la madre de la familia Puccio en Historia de un clan, y en el marco de una entrevista con Rodrigo Lussich por Radio 10 para hablar sobre este jugoso unitario de Underground, la actriz habló del amor.  

 

"¿Te volviste a enamorar después de Fito Páez?", indagó el periodista. Roth se río por la profundidad de la pregunta, pero luego se puso seria, contestando con prudencia para no herir susceptibilidades.  

 

"Sí, sentí que me había enamorado, y no me gusta comparar. De pronto hay situaciones vitales tan profundas que tuvimos en nuestra relación con Fito, y que de alguna manera seguimos teniendo al tener nuestro hijo...  Sólo que cambiamos el formato. Es una relación de mucho amor y cercanía. Ha sido y es una relación muy importante", comentó, y reflexionó sobre la importancia de llevarse bien en la crianza del hijo que tienen en común.

 

"Además llevamos la crianza de un hijo con compromiso, tenemos la responsabilidad de criarlo y de que tenga un papá y una mamá, aunque no estén juntos los padres. Nos tiene a ambos siempre", afirmó.

 

Consultada sobre su se juntan a almorzar, como en las típicas escenas familiares, ella asintió. "Nos vemos, sí, claro. Es una buena familia porque hay tanta manera de hacer familia. Hemos trabajado para eso, no es fácil después de una separación reconstruir las cosas buenas del vínculo", concluyó.

 

TAGS
cecilia roth, fito paez, relación,