lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:43 (hace )
Macabro

La nieta de Morgan Freeman apareció muerta: habría sido parte de un ritual religioso

17/08/2015 11:17 hs
Se trata de E'Dena Hines quien fue apuñalada en su departamento de Nueva York, como parte de un ritual en el que estaba involucrado su novio.

Un difícil momento está transitando la familia del reconocido actor de Hollywood, Morgan Freeman, tras el hallazgo sin vida de su nieta,. E'Dena Hines, de 33 años, quien fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento de Nueva York. 


Según fuentes policiales, el principal sospechoso del crimen es su novio, Lamar Davenport, de 30, quien se encontraba en la vivienda al momento del hecho macabro. TMZ.com, reveló que el joven gritaba frases religiosas mientras ocurría el crimen. 


En estos momentos se encuentra hospitalizado para luego ser sometido a una evaluación psiquiátrica. "Márchense demonios, en el nombre de Jesucristo los expulso", decía en el supuesto rito.


      NOVIO NIETA MORGAN.jpg



El sitio de noticias afirma que E'Dena Hines fue encontrada tirada en la calle con múltiples heridas cortantes en el torso. Fue llevada inmediatamente a un hospital donde se determinó que estaba muerta. Su novio fue apresado en la escena del crimen y transportado a un hospital cercano.


En medio del dolor, Morgan dijo a la revista People: "El mundo nunca conocerá su talento y arte y lo mucho que tiene que ofrecer. Sus amigos y familia fueron lo suficientemente afortunados de saber cómo era. Su estrella va a continuar brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz".



TAGS
morgan freeman, nieta morgan freeman,