sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:51 (hace )
¡Tremendo!

Escándalo en El diario de Mariana: Flavio Mendoza se enfrentó con el ex de su hermana

17/08/2015 17:49 hs
El coreógrafo vio a Javier Bazterrica en la televisión y no tardó en ir al estudio para decirle todo lo que piensa. "Sos un bicho, ¿qué mier... te vio mi hermana?".

"Esto va a ser un escándalo", adelantó Mariana Fabbiani mientras entraba Flavio Mendoza al estudio de El Trece. Adentro estaba Javier Bazterrica, el ex novio de su hermana Adriana, acusado de haber estafado a más de 100 mujeres, seduciéndolas y luego sacándoles plata.

 

Flavio ingresó al estudio furioso´, se paró frente al supuesto delincuente, y arremetió con todo. "Yo no puedo creer que esté acá este tipo... Con la plata que le robaste a mi hermana, arreglate los dientes, sos un bicho. ¡¿Mi hermana qué mier... te vio?! Este tipo estafó a mi hermana, habla de mi vieja, mi familia, y estafó a un montón de mujeres. Estos son los tipos que tienen que ir preso. ¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho, grasa te chorrea. Vos vas a ir preso, lo afirmo como que me llamo Flavio Mendoza. Acordate lo que te digo", le dijo cara a cara mientras un productor del ciclo intentaba amarrarlo del brazo, para que no haya agresión física.  

 

La conductora estaba descolocada, sobre todo porque no acostumbra a estas situaciones en su programa, de tinte familiar y no amarillista. "Por favor, sin violencia. No voy a soportar... Esto no está planeado así. Te invito a sentarte, vamos a hablar civilizadamente", decía Fabbiani.

 

Mendoza seguía: "En todas las relaciones tiene un problema. Qué casualidad, ¿no?". Y ya al final se quebró.  "Mi vieja está enferma y todo esto la hizo bolsa. Me da mucha bronca. Mi hermana tiene mucho ovario en salir a hablar. Me provoca indignación y me da ganas de matarlo a patadas. Sacó el hombre que tengo adentro".


      mendoza flavio

 

TAGS
escándalo, el diario de mariana, pelea,