jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:34 (hace )
Video

Pampita habló de los rumores se crisis con Benjamín Vicuña: "Ocúpense ustedes de pedir disculpas, yo no entro en el juego"

17/08/2015 18:58 hs
En una nota con Infama la modelo se refirió a las versiones que indicaban una fuerte pelea con el actor.

Semanas atrás se hablaba de una crisis de Pampita con Benjamín Vicuña. En ese momento, la modelo desmintió (tibiamente) la situación con una foto de un asado -supuestamente- realizado por su pareja y luego se los vio juntos, cuando él la fue a buscar a Ezeiza, tras un viaje a Miami.

 

Hasta ese momento, la modelo no había hablado de los rumores, pero ahora se hizo cargo y en un evento de moda dio su versión ante las cámaras de Infama.

 

"Ustedes inventan, después tendrán que desmentir ustedes, no yo. El que inventa, que desmienta. Yo no estoy en este juego. El que inventa que desmienta, yo no. No me corresponde", insistió.

 

"Ustedes hacen y deshacen como quieren. Ocúpense ustedes de pedir disculpas cuando se equivocan. Nunca me han pedido disculpas, nunca jamás. Ustedes nunca me han pedido disculpas y han dicho tantas cosas que eran mentiras", alegó con una sonrisa. Y agregó: "No estoy enojada con ninguno de los medios".

 

Sobre su presente laboral, contó que está "muy bien, muy tranquila, feliz de estar trabajando en Argentina" y se mostró cómoda por el ir y venir de Chile. "Son dos horas de vieja, en los dos lugares hay familia, amigos, colegios. En los dos lugares nos sentimos cómodos, hay una red", contó.

 

Luego de la nota, Rodrigo Lussich, quien había dado la información de la crisis, le contestó a la modelo. "Si yo sintiera que mentimos, pediría disculpas, pero las fuentes han sido chequeadas. Además, el que tiene que desmentir es el protagonista", concluyó.


      pampita

TAGS
benjamin vicuña, pampita, crisis rumores, nfama,