martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:13 (hace )
Su reacción

¿Qué dijo Verónica Ojeda sobre la frase de Maradona de que no "cerró la fábrica"?

17/08/2015 19:44 hs
La actual concursante del Bailando le hizo nuevos reproches a su ex pareja y padre de Diego Fernando.

La felicidad por la separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva le duró poco a Verónica Ojeda. Como ya es costumbre, la pareja se reconcilió y ella volvió a rezongar.

 

"Volvió esa chica y las cosas volvieron a ser como antes. Estamos con problemas para comunicarnos. No ha llamado para el Día del Niño. Estábamos esperando su llamado. Diego Fernando estaba esperando que lo llame porque hasta ahora siempre hablamos con su papá por medio de FaceTime. Estuve esperando hasta las últimas horas del día", comentó en diálogo con el programa Mirá quién vino, que conducen Marina Calabró y Ariel Wolman por Radio Uno.

 

Además se refirió a la declaración de Maradona sobre la posibilidad de volver a ser padre. "No cerré la fábrica", había dicho él. Y ella contestó. "Yo tampoco cerré la fábrica. El día de mañana me encantaría conocer a una persona y formar una linda familia. Él también es libre y puede tener diez hijos más, puede hacer con su vida lo que quiere, pero ¡que tenga un diálogo con mi hijo!", pidió.

TAGS
rocio oliva, diego maradona, hijos, diego fernando,