domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:28 (hace )
Renovado

Rodrigo Lussich se puso al frente de una nueva temporada de Infama: "La tele es un campeonato que se juega todos los días"

17/08/2015 20:10 hs
El conductor inauguró escenografía y le dio la bienvenida a Carla Conte, que se sumó al panel de periodistas.

Rodrigo Lussich se puso al frente de una nueva temporada de Infama.


Escenografía con colores fuertes (saliendo del rojo, negro y amarillo que marcaron la imagen del programa desde la época de Santiago Del Moro), con pantallas grandes, y Carla Conte como nueva panelista, el conductor inauguró la nueva etapa con su estilo sumamente descontracturado, haciendo del baile y las parodias a los chimentos su sello distintivo.

 

"Es como un primer programa, para mí la tele es un campeonato que se juega todos los días. A veces te va mejor, peor, pero lo importante es que seas lo más genuino que puedas y ser lo más parecido a lo que siempre quisiste ser", comentó ni bien comenzó el programa, que conduce desde el primero de enero. Y luego le dio paso a sus panelistas Marcela Feudale, Daniel Ambrosino, Cora de Barbieri y Lili Monsegou.

 

Para romper el hielo no anduvieron con pequeñeces: una nota exclusiva con la siempre buscada Pampita disparó una polémica en torno a los rumores de crisis y la actitud de la modelo con las historias familiares que la han rodeado.

 


      infama


TAGS
rodrigo lussich, infama, nueva temporada,