viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:58 (hace )
Gran Hermano

El exabrupto de Juana Repetto sobre Mariano que generó polémica en El Debate

17/08/2015 21:02 hs
Luego de ver un informe en el que el concursante maltrataba a Belén, la panelista expresó una hipótesis sobre el motivo de las agresiones.

El juego está sobrepasando a varios integrantes de Gran Hermano. El claro ejemplo es Mariano, que no para de darle órdenes a sus aliadas sobre lo que tienen o no tienen que hacer.  

 

La más débil e influenciable es, sin dudas, Belén, que junto a Marian (ya manipulada por él con la desubicada "broma" que le hizo a Romina) intentan sobrellevar al exaltado concursante.


      Mariano 1

 

Luego de ver un informe en el que Mariano se deshacía en insultos para con Belén (con frases como "sos una egoísta de mier..." o "te chupa todo un huevo, así nos pagás"), Juana Repetto brindó su opinión en El Debate y tuvo un exabrupto que tuvo que ser aclarado.

 

"Ese chico está tomando anabólicos o algo que lo está poniendo nerviosito", comentó la panelista. "¿Cómo vas a decir una cosa así? ¿Qué le va a pasar Gran Hermano anabólicos? O los puede haber entrado él", comentó Gastón Trezeguet. "No se puede, Gastón", respondió Pamela David.

 

Segundos después, Repetto aclaró su versión. "Pensé que quizás afuera volvió a tomar anabólicos que realmente te ponen muy nervioso", comentó sobre la salida del concursante por decisión propia y el posterior ingreso por voto del público. 


Maria Freytes coincidió con la hipótesis: "Mariano cuando entró al juego, entró así, y él mismo decía que se estaba desinflando y ahí vimos a un Mariano más tranquilo. Se fue, entró y está menos tranquilo nuevamente".


Más allá de eso, las reacciones de Mariano para con Belén no cesan. "Idiota"," tarada mental", "insoportable" y otros insultos son moneda corriente, al igual que las críticas por su cuerpo.


      Mariano video 2

TAGS
gran hermano, belen, mariano, maltrato, juana repetto,