viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:40 (hace )
Detalles explosivos

Los motivos por los que Diego Maradona quiere demandar a Claudia Villafañe en los Estados Unidos

18/08/2015 09:16 hs
En este artículo, te explicamos el porqué de la obsesión del futbolista y su abogado por llevar el caso a la corte norteamericana.

La próxima semana se realizará la última mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, debido al reclamo millonario del futbolista a su ex mujer.

 

Si no se llega a un acuerdo, está todo preparado desde la defensa de Maradona para presentar una demanda por fraude contra Villafañe en la Corte de los Estados Unidos, según publicó Crónica. A estos fines Matías Morla, abogado de Maradona, ya firmó todo lo necesario junto con su colega estadounidense Frank Gaviria.

 

La obsesión de Maradona y su defensa con llevar el caso a los Estados Unidos tiene que ver con los mecanismos jurídicos de ese país para este tipo de casos. Una vez realizada una denuncia en la corte, se realiza una audiencia entre 4 y 6 semanas después, con siete ciudadanos norteamericanos y público presente. Después de que un juez y un fiscal lean los cargos, tres semanas después ya puede haber un veredicto.

 

La defensa de Maradona buscará que el magistrado a cargo autorice a investigar todas las cuentas que maneja Villafañe en Estados Unidos, amparados en que cuando una persona abre una cuenta bancaria en ese país, debe firmar una declaración jurada sobre el origen de sus ingresos.

TAGS
claudia villafañe diego maradona, estados, unidos,