viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 01:51 (hace )
Televisión

Jorge Rial hizo un descargo contra el gigoló y lo ninguneó en vivo: "Sos un terrible garca"

18/08/2015 15:54 hs
Está acusado de falsificación de identidad y su caso salió a la luz tras la denuncia de Adriana, la hermana de Flavio Mendoza.

El rostro y nombre de Javier Bazterrica se hizo conocido luego de que Adriana, la hermana de Flavio Mendoza lo denunciara por estafa. El problema no terminó ahí, a esta denuncia se le sumaron otras treinta y se cree que el hombre enamoró y engañó a cien mujeres. Incluso, un video comprueba el accionar del gigoló.


"Tiene tantos nombres, no sé cómo se llama, tiene como cien pantalones blancos", bromeó Jorge Rial cuando Bazterrica ingresó al estudio de "Intrusos", a lo que él respondió con ciertos aires de soberbia: "Ufff".


"Siempre viví de mi papá", aseguró Bazterrica, quien contó que su padre, custodio de seguridad quien murió hace un año y medio, le dejó una herencia que hoy le permite mantenerse. Al ser consultado por Rial sobre cuál era su profesión, el gicoló indicó que se define "como bartender".


El acusado de enamorar y estafar a mujeres, contó cómo fue la historia de una de sus denuncias en Rosario: "Tuve un problema en Rosario con Fernanda, una chica que conocí vía Facebook. Ella estaba en Madrid y se vino para acá. Quise ir a un hotel pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas porque me gustan las mujeres".


      dni javier bazterrica



"Fuimos al registro civil a casarnos, luego ella vendió un inmueble y a las dos semanas faltaron 30 mil, 80 mil pesos y ella dijo que fui yo", explicó.


Además, admitió que cuando fue pareja de Adriana Mendoza utilizaba el nombre de Máximo Anchorena "por una pavada".

 
      rial ningunea a bazterrica 1


      rial ningunea a bazterrica 2

TAGS
javier bazterrica, adriana mendoza, flavio mendonza,