martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 00:52 (hace )
Exclusivo

Habló el papá de Benjamín Amadeo: "A Lali la queremos mucho pero ya está"

18/08/2015 17:37 hs
Eduardo Amadeo visitó los estudios de C5N y se refirió a la separación de su hijo y la actriz Lali Espósito, quienes fueron novios durante cinco años.

Si bien Lali Espósito y Benjamín Amadeo están separados desde la primera semana de julio, la ex pareja recién lo hizo oficial estas últimas horas cuando el actor decidió anunciarlo a través de su cuenta de Twitter.


"Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con Lali terminó la segunda semana de Julio. A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño. Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros", escribió el actor en la red social.


Después fue la propia actriz quien, además de hacer lo propio, enfrentó a las cámaras de televisión e, incluso, habló de los rumores que la vinculan con su compañero de elenco, Mariano Martínez. "A Benja lo quiero mucho, fueron cinco años increíbles. Pasamos un noviazgo espectacular. Las separaciones no son lo más feliz del mundo. Ahí estamos", contó.


Este martes, Eduardo Amadeo, padre de Benjamín, visitó los estudios de C5N y si bien no quiso dar muchos detalles ni involucrarse en la vida íntima de su hijo, el político aseguró: "A Lali la queremos mucho pero ya está", dando a entender, de esta manera, que se trata de una separación definitiva.

TAGS
lali esposito benjamin amadeo, benjamin amadeo, eduardo amadeo, eduardo amadeo lali esposito,