sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:36 (hace )
Fotos y video

Detalles del reencuentro de Chano Charpentier y Juana Viale: fin de semana en el campo y ¿reconciliación?

18/08/2015 18:07 hs
El jueves pasado la actriz visitó por primera vez al cantante, que se recupera en la casa de su madre tras el accidente, y luego fueron a la casa que tiene en Capilla del Señor.

A dos semanas de haber recibido el alta médica, Chano Charpentier realizó su primera salida, la cual realizó en compañía de Juana Viale y fue a la casa que tiene el cantante en un country de Capilla del Señor.


El reencuentro de la actriz y el líder de Tan Biónica fue el jueves pasado y el sábado temprano por la mañana emprendieron el viaje, que incluyó una gran charla íntima sobre su relación.


Este martes mostraron en Infama imágenes del músico tomando aire y leyendo su ipad, y también haciendo las compras en un supermercado de Capilla del Señor, a donde lo llevó Juana Viale, con quien se reencontró el jueves pasado.


Según detalla la revista Pronto en su edición de esta semana, después de grabar la mini serie que protagoniza, se dirigió a la casa de la madre del cantante en Saavedra. "Se quedó varias horas y todos suponían que había habido una reconciliación pero no. Se debían explicaciones. Juana le contó por qué decidió contar públicamente que estaban separados y él le contó de dónde venía la noche del accidente, qué sucedió, cuál era su estado y por qué le pegaron", asegura la publicación.


El sábado por la mañana, Juana le llevó a su hijo Silvestre a Gonzalo Valenzuela ya que tenían que viajar a Chile y después pasó a buscar a Chano para llevarlo a la casa que el líder de Tan Biónica tiene en Capilla del Señor.


"Se quedaron todo el día y la realidad está lejos de la reconciliación ya que hablaron y hablaron durante todo el día y le pusieron punto final a la relación. Después Juana se fue y recién el domingo Chano salió de su casa para ir a hacer las compras", contaron sobre las imágenes que mostró el programa de espectáculos en donde se ve al cantante con anteojos de sol en un supermercado de la zona.


      chano infama juana viale

TAGS
chano charpentier, accidente chano, chano tan bionica, accidente chano tan bionica, chano juana viale,