jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:09 (hace )
Otra vez sopa

Nacha Guevara, contra Fernando Dente y Paula Chaves: "Dispararme es el deporte de acá, me estoy cansando"

18/08/2015 23:21 hs
A la jurado no le gustó ni un poco un comentario del concursante sobre algunos mensajes que recibió en Twitter y no dudó en decirlo. ¡Ardió ShowMatch!

La relación entre Fernando Dente y Nacha Guevara parece de un típico amor-odio. Si bien el artista mantiene un perfil súper bajo, alejado de los escándalos, esta vez protagonizó un tirante cruce con la jurado, que en el ritmo libre le había dicho que no podía "cantar así y bailar al mismo tiempo".

 

Con semejante frase, los fanáticos de Dente le dijeron de todo a Nacha en Twitter (menos linda) y el concursante se prendió con humor sin problemas. Pero en el nuevo ritmo, Ángel de Brito mencionó el tema ¡y se armó!  

 

Dente aclaró que uno de los mensajes le habían dado risa ("decile a Nacha que tome la pastilla correcta antes de darte el puntaje", le dijo una seguidora de la red social). Sin embargo, Nacha no se lo tomó del mismo modo.

 

"El deporte es 'dispárenle a Nacha', desde Este es el show, la producción, los concursantes. La verdad es que me estoy cansando, pero como me he prometido a mí misma no contestar, sigan nomás", arremetió. Marcelo Tinelli le recordó a la jurado que allí estaba Paula Chaves, conductora del programa de la tarde. A Nacha, obviamente, ni le importó.


"¿Y qué? Ellos no se divierten todos los días poniendo carteles, creando desprestigio, creándome gente en contra. ¿Por qué no voy a poder decir algo? Me parece que tengo derecho", agregó.

 

De Brito metió más leña al fuego. "Después Dente viene a chuparte las medias en el corte", comentó. Y Nacha siguió: "Es que ese el deporte de aquí, las dobles caras".

 

Antes de despedirse, Dente le aclaró que no tenía ningún problema personal con ella e hicieron las paces. "Hermano, está todo bien", concluyó la jurado. La pelea, sin embargo, no quedó ahí.


La queja de Marcelo Polino y la frase lapidaria de Nacha contra Paula


Marcelo Polino también se quejó del trato recibido en Este es el show. "Se la pasaron una hora y media hablando de mí", dijo el jurado. Paula le respondió y aprovechó el momento para aclarar los tantos con Nacha. "¿En qué momento te desprestigiamos, Nacha?", indagó. La jurado respondió con todo. "No tengo tiempo ahora. A este programa con tanta audiencia no lo puedo usar para otro que tiene tan poca", sentenció ¡lapidaria!


      nacha guevara

      PAULA C


 

TAGS
paula chaves, fernando dente, nacha guevara, marcelo polino, showmatch, pelea, este es el show,