jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:34 (hace )
Su palabra

Marcelo Tinelli habló de la decisión de la AFA: "Estoy muy feliz, es un logro de todo el fútbol argentino"

19/08/2015 00:23 hs
El conductor se refirió al consenso logrado en el Comité Ejecutivo para que pueda postularse como presidente en las próximas elecciones.

En un día decisivo, Marcelo Tinelli habló en ShowMatch sobre su habilitación para ser presidente de la AFA.


"Estoy muy feliz por el acuerdo al que se ha llegado en la AFA. Habla bien de todos los dirigentes que priorizaron el fútbol por los intereses de cualquiera. Es una noche muy feliz", comentó en el comienzo del programa.


Luego, Moria Casán le dijo palabras de aliento. "Lo quiero felicitar. Esta es una época de una gran vulnerabilidad política y social. No es como en otras épocas. Es un mundo maravilloso pero muy duro. La próxima es la banda presidencial. Es una especie de Berlusconi no mafioso. Se va a quedar con todo, Tinelli. Me dio mucha alegría, me encanta", comentó.


Tinelli respondió: "A todo el fútbol argentino, es un logro de todo el futbol argentino, estoy muy contento, el día fue bueno, no fue un día difícil, muy contento, lo decidió todo el comité ejecutivo por unanimidad".


En la tarde del martes, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino aprobó la reinterpretación del Artículo 50 del estatuto, por lo que el conductor podrá ser candidato en las próximas elecciones. 


      AFA



TAGS
marcelo tinelli, afa, presidencia, showmatch,