martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Personaje en problemas

El gigoló tiene pedido de captura y tuvo que huir de un estudio de televisión

19/08/2015 10:50 hs
Javier Bazterrica tiene una orden de captura proveniente de Rosario. ¿Cómo seguirá?

Javier Bazterrica se hizo conocido por las estafas que habría realizado a muchas mujeres, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza.

 

Esta insólita fama lo llevó a recorrer muchos programas de televisión en los últimos días, y este miércoles pintaba para seguir con su faena mediática, pero sucedió algo que no esperaba.

 

Mientras se encontraba en el programa televisivo de Chiche Gelblung, le llegó una orden de captura proveniente de Rosario, por lo que se tuvo que ir del estudio, según confirmó Amalia Granata.


      Embed

El caso que pone en aprieto es el de una mujer rosarina llamada Fernanda. Este martes en Intrusos, el gigoló se había referido al caso: "Tuve un problema en Rosario con Fernanda, una chica que conocí vía Facebook. Ella estaba en Madrid y se vino para acá. Quise ir a un hotel pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas porque me gustan las mujeres. Fuimos al registro civil a casarnos, luego ella vendió un inmueble y a las dos semanas faltaron 30 mil, 80 mil pesos y ella dijo que fui yo".

 

Ellos iniciaron una relación en julio de 2013 y comenzaron a vivir juntos en un coqueto departamento. "Salíamos, íbamos a cenar, él invitaba a mi familia a distintos lugares y pagaba todo. Es más, una vez pagó un remís de 1.400 pesos y en un bar gastó mil pesos en consumiciones. Solo compraba ropa de marca, gastaba fortunas", contó la joven a La Capital de Rosario.

 

En una de las tantas charlas de pareja, la joven le confió a Javier que en su casa había dinero porque una tía abuela había vendido un departamento. Tiempo después, Fernanda y su familia descubrieron que faltaban 80 mil pesos del dinero de aquella venta, e increparon al gigoló.

 

"Llamó a mil personas, pidió dinero y nadie contestó. Después de esa larga noche me amenazó de muerte, me golpeó e intentó abusar de mí. Entonces llamé a la policía y lo detuvieron por 15 horas. En ese tiempo hablé con la gente que tenía agendada él en Facebook y en su celular y me llegaron mensajes de otras estafadas. Es un hijo de puta. Quiero verlo preso, que la vida se le haga imposible", afirmó la joven.


TAGS
gigolo, javier bazterrica, orden de captura,