viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:05 (hace )
Detalles explosivos

La historia detrás del triángulo de Benjamín Amadeo, Lali Espósito y Mariano Martínez

19/08/2015 19:30 hs
Confirmadas las separaciones y con el crecimientos de los rumores de romance de la pareja de Esperanza Mía, te contamos todo sobre este conflicto.

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez empezaron hace poco más de un mes, y el tiempo y los acontecimientos solo los hicieron crecer.

 

Lo primero que apareció fueron intensos besos en la pareja de la ficción Esperanza Mía, tanto en la televisión como en el teatro, que llamaron la atención a más de uno. A partir del inicio de la bola de nieve mediática, los sucesos empezaron a hablar por sí solos.

 

El 30 de julio se confirmó la separación de Martínez de Julieta Giambroni, su esposa desde inicios de 2012 y madre de sus hijos. Este lunes 17 de agosto, Benjamín Amadeo confirmó que se había separado de Lali "en la segunda semana de julio", fecha bastante aproximada a la de la separación del galán. Espósito confirmó lo dicho por su ex al día siguiente en las redes sociales: "De más está decir que me separé".

 

Confirmada la separación de Lali, todos esperamos la palabra de Martínez, que hace más de dos semanas que no se pronuncia sobre lo sucedido. En ese entonces, aseguró que "no hay ningún romance con Lali".

 

Ahora solo resta esperar que se confirme o desmienta la historia de un amor, que parece que tendrá una continuidad más allá de los límites de un set de ficción.

TAGS
benjamín amadeo, lali esposito mariano martinez,