domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:27 (hace )
Conciencia

Penélope Cruz, en la portada de Vogue contra el cáncer de mama

19/08/2015 15:41 hs
La actriz forma parte del número especial de la revista en su versión española y habló sobre su personaje en la película "Ma ma".

Penélope Cruz es la protagonista de la portada de la revista "Vogue España" en una edición especial dedicada a concientizar contra el cáncer de mama. La actriz habló sobre el papel en su última película "ma ma", de Julio Medem, cuyo tema principal es la enfermedad.


"A mí me fascinó lo que (Medem) me contó. Esa misma noche me lo mandó en un email y lo leí del tirón. Al día siguiente le llamé y le dije: 'Tenemos que darle vida a este personaje'", indicó Cruz a Vogue.


Para su papel, la actriz explicó que habló con expertos en el tema y con mujeres que padecieron cáncer de mama: "Me ayudó mucho una doctora que se llama Elena Carrillo que, aparte de ser una maravilla de persona, es buenísima en todo lo que hace y me explicó los procesos de mujeres a las que ella había tratado. Y también estuve con varias mujeres que habían sobrevivido al cáncer y que me abrieron su corazón. Yo nunca había visto esas cicatrices. Es muy impresionante".


Con la venta de cada ejemplar de la revista Vogue se donará 0,50 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.


      penelope cruz 2.jpg


      Embed


TAGS
penelope cruz, revista vogue,