sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:26 (hace )
Fotos

Nequi Galotti y su hijo Luis Rusconi: cómo conviven entre la familia y el periodismo

19/08/2015 18:26 hs
La ex modelo se desempeña en C5N como columnista de moda y solidaridad, mientras que él se destaca como cronista en el mismo canal.

Nequi Galotti (54) y su hijo Luis Rusconi (28) comparten la misma pasión por la televisión. Ella se reinventó con un perfil en los medios luego de una exitosa carrera como modelo y ahora se cruza con él en los pasillos de C5N.


Allí, Nequi se desempeña hace seis años como columnista de moda, estilo y solidaridad, mientras que Luis estudió Historia en la Universidad Di Tella y él se destaca como cronista de actualidad.


"Siempre me interesó el periodismo, mi madre me abrió la puerta a este mundo. En mi último año en la Di Tella tuve la oportunidad de entrar a C5N, por lo que le estoy muy agradecido. No tenía experiencia y ahora llevo dos años trabajando", comentó en la revista Caras.

 

Afuera del canal, claro, también comparten vivencias, con una madre que siempre estuvo presente para sus hijos. "Con Luis siempre fuimos muy compañeros. A mis tres hijos por ejemplo, los llevé todos los días al colegio, inclusive hasta quinto año. Hice el cálculo y voy a pasar 25 años de mi vida llevando a mis hijos al colegio (risas)".

 

Luis hace dos años que se fue de la casa familiar y admite que, a pesar de mantener un vínculo fluido, extraña la cotidianeidad. "Los extraño a todos. Con mamá y la familia salimos a comer. Y nos cruzamos en los pasillos del canal", contó.


      nequi galotti y luis rusconi

      nequi galotti y luis rusconi

TAGS
nequi galotti, luis rusconi, c5n,