lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:45 (hace )
Gran Hermano

¡Tremenda acusación de Marian a Florencia en vivo! "Yo no ando con casados, ¿te suena Jimena Barón?"

19/08/2015 22:47 hs
Las concursantes se trenzaron en una nueva pelea y se metieron con el escándalo del futbolista y la actriz (aunque ellas no saben que están separados).

Si hay alguien que no tiene filtro adentro de la casa de Gran Hermano, ésa es Marian. En la gala de eliminación del miércoles concursante más filosa del certamen comenzó contando una pelea con Florencia y terminó con una tremenda acusación que involucra a la farándula. ¡Y nada menos que a la escandalosa separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

 

"Nos peleamos porque Romina me sacó el papel higiénico. Y la otra se metió, la figureti siempre se mete. Florencia se mete en todo, siempre robando cámara. Además me dice a mí y ella siempre está en en teta, cu.... ¿Y sabés qué? Yo no ando con casados. ¿Jimena Barón te suena? ¿Me viene a decir a mí trola? Yo seré eso pero no ando con casados. Yo una chica respetuosa, educada, porque no ando rompiendo matrimonios por ahí", terminó soltando, muy provocativa.

 

Florencia no emitió sonido y Marian siguió su discurso hasta que Jorge Rial la paró. "Dice que estoy loca y que tengo que ir al psicólogo. Maipi no es una roba novios, como alguna de acá", agregó, y el conductor pidió un manto de piedad.

 

La acusación de Marian cayó en un día de furia del conductor con el jugador de futbol, en el que se cruzaron fuertemente en Twitter.



      marian