jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:18 (hace )
Televisión

El Negro González Oro debutó en C5N con Noches Negras: entrevista íntima con Palito Ortega

19/08/2015 23:41 hs
El conductor de Radio 10 volvió a C5N con una propuesta intimista y cálida. Música y charla para terminar el día con una pausa.

El Negro Oscar González Oro volvió a C5N con Noches Negras, un programa intimista de entrevistas que simulan una charla informal junto a invitados destacados de la cultural argentina.  

 

El programa empezó a las 23 puntual, y sin presentación por parte del conductor. Un sillón, una mesa ratona, velas y una pantalla para escuchar música y recordar viejos tiempos bastaron para romper el hielo del debut. Allí estaba el conductor, ya adentrado en una charla junto a su primer invitado, Palito Ortega.


El encuentro transitó entre los comienzos del músico, su nuevo disco que acaba de grabar, y su tríos junto a Roberto Grela y Aníbal Troilo. "Yo soy un melómano, soy un músico frustrado", dijo González Oro para charlar sobre esos tiempos. Palito, además, eligió canciones que por algún motivo marcaron su vida. 

 

"Cada día que me levanto le agradezco a Dios que me levanto y poder seguir junto a mi familia", dijo el músico, reflexivo, mientras hablaba de su presente.

 

Días atrás, a modo de adelanto, el Negro había comentado que no iba a hacer "entrevistas normales, porque no quiero hacerlas". Y así fue, con un primer programa que invitó a la escucha de la palabra y de la música con Palito tocando el piano en vivo, y así terminar el día con serenidad, lejos de la vorágine informativa. 


      negro o

Acá, todas las fotos de la gran noche


      Embed

      Embed

TAGS
oscar gonzalez oro, noches negras, c5n, palito ortega,