viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:55 (hace )
GH, la gala más fuerte

La gala más fuerte de Gran Hermano: entraron nuevos concursantes, se fueron Romina y Francisco, y Rial enfureció

20/08/2015 00:32 hs
Además, en la nueva noche de eliminación, el conductor le puso los límites a los concursantes.

Fue la gala más intensa de Gran Hermano. Primero, entraron a la casa el hermano de Brian y la hermana de Marian, que jugarán como dos concursantes más.

 

Además, Francisco abandonó la casa por decisión propia en medio de un escándalo que involucró al propio Jorge Rial, por la tensión y la violencia desmesurada que hay en el juego.

 

Rial alcanzó el límite de su paciencia en la gala de Gran Hermano, luego de escuchar insultos, peleas y faltas de respeto varias entre los concursantes.

 

Todo comenzó cuando, luego de increparlo a Francisco, Mariano se levantó de su silla con actitud de pegarle. Fue allí, cuando cansado de esto, Rial puso los puntos. "¡Pará! ¡Carajo, silencio! No voy a soportar que hagan este tipo de cosas. Nadie nunca más se levanta de esta manera. El que maneja este programa, desde las nueve y media soy yo. Me cago en todos los demás. La próxima vez yo voy a tomar la decisión de expulsar, personalmente y sin preguntarle a nadie. Respétenme a mí, a la gente y a ustedes", comentó. 


      enojo de rial


La salida de Francisco Delgado

 

Por el clima de violencia que se vive en la casa, Francisco decidió abandonar el juego, y ya con el concursante afuera, el conductor hizo un fuerte descargo. "No me veo ganador y lo púnico que podría hacer es que me sienta en las profundidades, y me vea ganador", reflexionó. Rial le sugirió que espere una semana, pero él fue contundente. "Nos vamos juntos de acá".   


      salida francisco

 

"Los pibes se cagan en la actualidad, los límites, las reglas. Si hay castigo se ríen. Nunca pase por esto, no me gusta estar acá y que una de mis hijas, Morena, me diga: 'casi nunca lo hiciste en casa, vámosnos'. ¿Qué voy a abandonar yo el programa? No, no me voy a ir. Es un programa de televisión, nos venimos a reír. La tensión que hay acá no la viví en otro momento. Esto es increíble", afirmó.


      descargo rial


La competencia final entre Romina y Marian


El duelo telefónico fue entre Romina y Marian, tremendamente enfrentadas adentro de la casa. Con el 54,88 de los votos, Romina se tuvo que ir, ante los festejos desmesurados de Marian.

 

TAGS
marian, romina, gran hermano, jorge rial, francisco delgado,