sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:54 (hace )
Escándalo

Apareció el Gigoló: viajó a Rosario para declarar

20/08/2015 08:20 hs
Javier Bazterrica desapareció de la escena mediática luego de una orden de la justicia por la causa que lo tiene como principal culpable por estafa en Rosario.

Se le habría acabado el show a Javier Bazterrica quien este miércoles recibió un pedido de captura desde Rosario por una causa de estafa que lo tiene como principal culpable, y por el cual se dio a la fuga. Su última aparición en la televisión fue en el programa "Argentina despierta", el ciclo que conduce Chiche Gelblung junto a Amalia Granata.


Según detalló la panelista en su cuenta de Twitter el Gigoló recibió una orden de captura desde Rosario y debió huir del estudio de televisión y se mantuvo en fuga hasta la mañana de este jueves que consiguió un nuevo abogado y finalmente decidió presentarse ante las autoridades.


Paul Krupnik, su nuevo abogado, afirma conocerlo desde hace apenas doce horas: "Hemos cruzado unas palabras muy breves", expresó el letrado en los medios.


Una nueva denuncia


DiarioShow reveló una nueva estafa del cuestionado mediático en un boliche de Palermo: el dueño de Esperanto, Leo Travaglio detalló que "iba al boliche hace un año y medio y era un personaje bastante particular ya que decía que era nieto de Amalita Fortabat".


"Solía estar con cuatro o cinco mujeres, pero un día dejó de venir porque estafó en 20 mil pesos a una de las personas que trabajaba en la disco", disparó.


Su abogado, José Nanni, confirmó la información en diálogo en C5N. Escuchá su declaración: 


      bazterrica


TAGS
gigolo, javier bazterrica, lavio, mendoza,