domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:32 (hace )

Los estrenos de cine de la semana: mirá los trailers de las películas

20/08/2015 10:11 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.

Conductor de "CoCine"

Entourage

Sinopsis: La estrella de cine Vincent Chase (Grenier) y sus muchachos Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon) están de vuelta... y vuelven a entrar en negocios con el súper agente devenido presidente de un estudio Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero su vínculo sigue siendo fuerte al transitar el antojadizo y a veces despiadado mundo de Hollywood.

Director: Doug Ellin

Elenco: Adrian Grenier, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Kevin Connolly, Ronda Rousey, Mindy Robinson, Kevin Dillon, Constance Zimmer, Andra Petru, Kayla Collins, Dru Mouser,Breanne Racano, Melorine Adler, Raquel Alessi, Aurora María López, Emmanuelle Chriqui, Joy Jolise, Natalie Loren, Alice Eve, Rebecca Olejniczak, Rex Lee, Paola Katsapas, Billy Bob Thornton, Catherine Chen, Emily Ratajkowski

Puntaje: RATING #2

Si fuiste fan de la serie, estoy seguro que "Entourage" te va a gustar... si no lo fuiste, podés ir a verla igual pero te vas a quedar un poquito en el camino con algunas historias/personajes/chistes. Chase, Eric, Turtle, Johnny y Ari la rompieron durante sus ocho temporadas por la pantalla de HBO y ahora llegan, después de algunos años, al cierre definitivo pero en pantalla grande. ¿Queres ver participaciones actorales de casi todo Hollywood en un film? Ok, está es tu película, aparecen toooodos y tooooodas. ¿Nunca viste la serie? No te hagas problema, los primeros minutos sirven para disfrutar de una especie de documental, que te pone en fojas 1. El elenco está más que aceitado, sobre eso no caben dudas, pero lo que me faltó fue algo más en la trama, una vuelta de tuerca con mucho más power. Comprate pochoclos y sabé que no deja de ser una peli simpática y exclusivamente realizada para fans.

El payaso del mal

Sinopsis: Un amoroso padre encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y decide usarlo para el entretenimiento de los chicos durante la fiesta infantil de su hijo. Lo que desconoce es que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa y le hace imposible deshacerse de él.

Director: Jon Watts

Elenco: Peter Stormare, Eli Roth, Laura Allen, Elizabeth Whitmere, Christian Distefano,Chuck Shamata, John MacDonald, Sarah Scheffer, Matthew Stefiuk, Andy Powers,Claudia Jurt, Allen Altman, Robert Reynolds, Julia A. Long, Jodi Larratt, Rachel Nicole Shugar, Dan Demarbre, Abigail Lieff, Caeden Lawrence, Amy Balaton,Nathan Boucher

Puntaje: RATING #0

La historia de un hombre que se pone un traje de payaso y se va endiablando, no creo resulte muy original. Eso mismo es lo que pasa en "El Payaso del Mal", una peli de terror, que no asusta sino que impresiona (para mal) por la propuesta y por los efectos regularmente realizados en todo el trayecto de la historia. ¿Momentos interesantes? Para mí, ninguno y menos cuando arranca la matanza de niños (Advertencia: si sos impresionable, más allá de que es mala, te recomiendo no entrar al cine). El guión hace agua en muchos momentos y el final... el final... solo digo esto... prestale atención a los efectos especiales -?- (si te reís - que estoy seguro te va a pasar - mejor que sea así, porque es para llorar el ir a ver una peli así)

Ney, nosotros, ellos y yo

Sinopsis: Cuando fui a Israel en el año 2000, no imaginé adónde iba a terminar. Vengo de una familia de larga tradición judía e ideales progresistas. Llegué a Tel Aviv de vacaciones y por una mezcla de aventura y curiosidad, crucé de Jerusalén a Gaza y Cisjordania. Con mi cámara como única compañera, durante meses viví en casas de palestinos e israelíes. Filmé y me descubrí en un viaje distinto al que había imaginado. Volví a Argentina y no pude encarar el documental. 15 años después, esta es la reconstrucción de aquel viaje.

Director: Nicolás Avruj

"NEY, Nosotros, Ellos y Yo" no es un mega estreno de Hollywood y tampoco pretende serlo, pero te recomiendo - por sobre todos los estrenos de hoy - que le pongas un ojo a este documental, que llevó quince años y hoy podemos contemplar en pantalla grande gracias a su realizador, Nicolás Avruj, quien vivió, rodó y sintió todo lo que sucedió y sucede entre Israel y Palestina. Durante el trayecto del documental, o del recorrido que hace Nicolás, te vas a adentrar en los distintos pensamientos - los reales - de la gente que vive en estas zonas. Grandes momentos de reflexión, charlas y un registro del día a día es lo que propone este gran documental de una persona normal, como vos, yo, que buscó respuestas a muchas preguntas que todavía muchos nos hacemos.