lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )
Corazón corazón

Cómo superan la distancia Peter Lanzani y Tini Stoessel para seguir juntos

20/08/2015 15:09 hs
El actor, que disfruta del éxito de "El clan" dio sus tips para mantener el amor a flor de piel a pesar de los kilómetros que la separan de la cantante.

Hay quienes dicen que las relaciones a larga distancia no tienen buen fin. Este no es el caso de Tini Stoessel y Peter Lanzani. Los jóvenes artistas viven su amor en países separados y el tiempo distanciados en bastante debido a las responsabilidades que tienen ambos.


Sin embargo, los jóvenes se hacen su tiempo para verse y disfrutar del éxito del otro. Tal fue el caso de Tini, que volvió desde Estados Unidos para estar en el estreno de "El clan", la película que co-protagoniza Peter junto a Guillermo Francella.


Acompañada por sus papás y su hermano, la cantante asistió al evento y, si bien en un principio el actor rechazó a los medios, luego se unió a su novia y se dejaron fotografiar juntos por primera vez.


"La distancia es difícil, pero somos pacientes. Lo que tenemos a favor es que amos estamos trabajando. No es que uno está de joda y el oro no. Sabemos generar muchos tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos", aseguró Peter a revista Paparazzi.


"Ni a Tini ni a mí nos tientan otras historias. Estoy muy bien con ella, muy feliz. Siento que estamos apostando a algo con futuro y que confiamos muchísimo el uno en el otro", aseguró el actor y recomendó: "Creo que sería una verdadera estupidez cortar porque no nos vemos tan seguido. En la vida y en el amor, el que no arriesga no gana".

TAGS
peter lanzani, tini stoessel,