martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )
Durísimo

La fuerte respuesta de Jorge Rial a las agresiones de Daniel Osvaldo: "Yo puedo mirar a mis hijas a los ojos, vos no"

20/08/2015 13:50 hs
El conductor de Intrusos hizo un fuerte descargo luego del cruce tuitero que mantuvo con el futbolista y ex pareja de Jimena Barón. Escúchalo en esta nota.

Este miércoles estalló una fuerte cruce en Twitter entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial, cuando el futbolista ninguneó al conductor quien le respondió con una dura acusación respecto a su paternidad. La contestación de Osvaldo no tardó en llegar y fue más: 



      Embed



Ante la fuerte agresión del jugador, Rial hizo su descargo en Intrusos y fue muy contundente con sus declaraciones contra el ex de Jimena Barón: "Tuve un cruce en Twitter de la nada con Daniel Osvaldo, un muchacho que estuvo acá en la Argentina tres meses y jamás me dijo nada. Se toma un vuelo: 12 horas en avión, se baja en Lisboa y empezó a agredir a 12 mil kilómetros. Eso, Osvaldo, que sos un pibe de barrio, se llama ser cagón, porque estando acá y tenés un problema, tomás un café conmigo".


"...Y qué hizo, como cada vez que me ataca, la vileza de siempre lo de 'huevo duro' que lo define como lo que es. Malaprendido, soberbio, se creen que se llevan el mundo por delante", detalló.


Luego Rial le habló directamente: "Tengo una leve ventaja sobre vos, yo miro a mis hijas y ellas saben que yo estuve con ellas desde que llegaron a mi casa hasta hoy. La diferencia con vos es que ellas cuando se enfermaron, fueron al jardín, cuando necesitan quienes la abracen, siempre estuve yo. Cuando ellas debieron volver a elegir, me eligieron, y somos familia. La pregunta es ¿tus hijos te pueden mirar a la cara? Y cuando te miren ¿vas a poder mantener la mirada? Vas a poder responderles  a tus hijos cuando te pregunten qué hiciste papá, por qué no estuviste conmigo o por qué mamá se quedó sin casa por tu culpa. Esa es la pequeña diferencia entre vos y yo".


"Caíste en la que caen todos, estuviste acá tres meses, te fue mal acá, por vos. Fuiste el que vendió humo, dejaste a mujer por otra mina, no te importa tus hijos, vos armaste tu vida, no yo y te la agarraste conmigo", agregó y completó: "Yo puedo mirar a mis hijas a los ojos y ellas ven a su padre y tus hijos tienen que mirar una foto o la pantalla de la tele porque vos no estas al lado de tus hijos".


      rial osvaldo


TAGS
jorge rial, daniel osvaldo,