sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:48 (hace )
Polémico

Nuevo video de Maradona en Dubai: qué dijo de Dalma, Gianinna, Dieguito, Benjamín y Jana

20/08/2015 15:39 hs
El futbolista compartió en las redes sociales una filmación en donde continúa mostrando la intimidad de su hogar en los Emiratos Árabes.

La semana pasada Diego Maradona difundió un video en donde él mismo fue el guía turístico de su propia casa en Dubai, en donde mostró la intimidad de su hogar, sus banderas, fotos familiares, la mesa lista para comer, la pileta y más.


Este jueves, el exfutbolista publicó en su cuenta de Youtube una nueva filmación en donde hace especial hincapié a la mesa en donde tiene las fotos de sus hijos y su nieto.


"Estos son mi vida. Benjamín -su nieto, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero-, Dieguito Fernando -el hijo que tuvo con Verónica Ojeda-, Gianinna y Dalma", relata Maradona mientras muestra las fotos de sus hijos y su nieto.


"¿Y esta saben quién es? Mi Jana", destaca Diego sobre la última hija que reconoció y agrega le da un beso a su mano y al portarretratos de una foto de ellos dos juntos.


¡Mirá el video!


      Embed

TAGS
diego maradona dubai, diego maradona, gianinna maradona, dalma maradona, dieguito fernando, hijos maradona, jana maradona,