martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:01 (hace )
Televisión

Chano Charpertier rompió el silencio tras el accidente: "Tengo doscientos mil quilombos"

20/08/2015 16:43 hs
A tres semanas del incidente que protagonizó en Nuñez, el líder de Tan Biónica enfrentó a la prensa y habló de su situación personal y judicial. Mirá el video.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier, cantante de la banda argentina Tan Biónica, chocó el miércoles por la noche cuando el automóvil en el que se movilizaba embistió ocho autos que se encontraban estacionados, para terminar perdiendo el control del rodado, subirse a la vereda e impactar contra el portón de un garage.


A tres semanas del accidente, el líder de Tan Biónica habló frente a las cámaras de El diario de Mariana y habló de su presente sentimental y judicial.


"¿Cómo voy a estar? Tengo doscientos mil quilombos por todos lados?", confesó sin querer dar muchos detalles y aclaró que no tiene nueva novia.


"Estoy mejor del ojo, mejorando", detalló y agregó que Juana Viale suma forma parte de las personas que lo están ayudando en este momento: "Mi mamá, mi hermana, Juana y toda la gente que tengo alrededor  y me quiere mucho".


Por último, le habló a sus fanáticos sobre la serie de recitales que brindará junto a la banda: "Nos vemos en el Luna Park a fines de septiembre".



      chano el diario de mariana

TAGS
chano charpentier, accidente chano, chano tan bionica,