sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:18 (hace )
Televisión

Habló otra víctima del gigoló: "Su papá me contó que estuvo internado varias veces en una clínica psiquiátrica"

20/08/2015 18:38 hs
Se llama Patricia y su testimonio coincide con el de la hermana de Flavio Mendoza. En Infama contó detalles de su relación con Javier Bazterrica.

Javier Bazterrica, el gigoló acusado de estafar a mujeres, sumó un nuevo testimonio público contra él, además del de la hermana de Flavio Mendoza.

 

El nombre de la mujer es Patricia, y dio su testimonio en exclusiva para Infama. "Me contó que su padre trabajaba de jefe de seguridad en la Universidad de Belgrano, así que fui a verlo porque una mujer me mandó un mensaje por Facebook y empecé a sospechar. El padre me dijo 'déjalo porque tuvo varias internaciones en una clínica psiquiátrica desde el año 2000. Está loco. Me lo dijo en la cara. Me dijo 'sacarlo de tu casa porque te va a robar a vos como a otras mujeres'", relató.

 

Con esta información, Patricia fue hasta la clínica psiquiátrica y corroboró. "Tengo datos", dijo. Sobre el modo de estafar, la testigo contó que sólo le alcanzó a robar 900 pesos y un celular caro.

 

Bazterrica no se cambió el nombre pero sí le mintió sobre la edad. "Se hizo pasar por el hermano que vivía en España. La edad era del hermano. Lo eché de mi casa, no se quería ir y me amenazaba. Me decía que iba a ir a hacer lio al trabajo.  Pero un día se fue a buscar ropa, cuando volvió lo esperé abajo, le pedí la llave, hubo empujones y nunca más aunque después me pedía perdón. Físicamente no me agredió, me empujó nada grave. Cuando lo vi en la tele dije 'por fin alguien lo denunció'", puntualizó.  

 

La investigación de Patricia llegó hasta la hija del director de la universidad de Belgrano, ya que el gigoló le había dicho que era su amiga. "Ella me dijo que era mentira, que era amiga de la hermana de él, que está loco y que toda la familia lo había desterrado. En ese momento quise hacer denuncias pero no tenía pruebas por la estafa", sentenció.

 

El gigoló mañana deberá declarar en Rosario. tras un pedido de captura. 


      patricia testigo


TAGS
javier bazterrica, flavio mendoza, infama,