lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:59 (hace )
Felicidad

Francisco Delgado se reencontró en vivo con su hija Elena

20/08/2015 21:32 hs
Luego de salir de la casa el miércoles, el concursante estuvo en El Debate y recibió la más lindas de las sorpresas.

Ya afuera de la casa de Gran Hermano, Francisco Delgado sólo pensaba en volver a ver a su hija Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi. Y así así fue. El encuentro se dio en vivo, con mucha emocion y felicidad.


"Dejarlas para volver a entrar a la casa fue horrible, y después pensar en el futuro. No tendría que haber vuelto. Por quedarme más tiempo, tener más tranquilidad. Mis viejos son laburantes los dos, no vengo de una familia rica. No me pueden regalar nada ni tengo un departamento propio. Hoy por hoy iré a lo de Leo, un amigo, y posiblemente pase la mayoría de las horas con la gorda", comentó Delgado antes de ver a la hermosa bebé.


      DELGADO Y HELENA

Pamela David tampoco pudo contener su emoción. "Tenés una hija hermosa, que cosa más linda", comentó la conductora, que le encontró un parecido a los dos padres.   


Delgado también habló de cómo encarará la crianza y manutención de la nena. "Por eso también me quería ir de la casa. Todo lo otro es una pelotudez. Mis viejos cuando nací yo vivían en una pensión, no tenían un mango, no tenemos mucha guita, si podemos laburar los dos, mejor, pero la bebé no le va a faltar nada", comentó.  
TAGS
francisco delgado, helena, hija, gran hermano, el debate, video,