jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:16 (hace )
ShowMatch

Beto Casella debutó como jurado ¡y se peleó con Nacha Guevara! "Es una persona que agrede y humilla"

20/08/2015 22:55 hs
El conductor de Radio 10 y C5N no se calló nada cuando Marcelo Tinelli le pidió su opinión para determinados temas.

Beto Casella debutó como jurado en el Bailando en reemplazo de Ángel de Brito  y no tardó ni dos frases en generar polémica con Nacha Guevara recordando las críticas de la jurado a los imitadores.


"Mi desagravio general en nombre de Andrizzi y de todos los humoristas imitadores a los que se maltrató, humilló, y que para mí están arriba. Yo lo vi llorar a Andrizzi, y casi se me pianta un lagrimón. Entiendo que ella forma parte de una elite intelectual, pero me dio bronca. Dije '¿por qué, gratuitamente, dice que no le gustan los imitadores?", arrancó. Y siguió sin pausa.


"Tiene una carrera interesante que tiene que cuidar, de no hacer pedazos contra el piso. Yo estoy en tren conciliatorio pero es imposible conciliar con esta mujer. Es una persona que agrede, humilla, lo que le hizo a Andrizzi no tiene nombre. Una falta de respeto a la memoria de Sandro", comentó el conductor, mientras la compañera de estrado lo miraba con cara de poca felicidad. "Que lindo demagogo que sos, ¡peinate, viejo!", le dijo ella.


"¿Terminaste? Tirá la cadena", se limitó a decir ella. Tinelli, por su parte, dijo que a lo largo del programa intentará amigarlos. ¿Lo logrará? El final está abierto.


      CASELLA

El segundo round


No contento con el primer cruce, Marcelo Polino tiró más leña al fuego y provocó un segundo round más picante aún, defendiendo a su compañera cuando le tocó darle el puntaje a Fernando Burlando. "Es una de las grandes figuras de este país la señora Nacha Guevara", comentó, dejándole el pique a Casella.


"Si, yo no niego eso, tiene una carrera impresionante, fue pionera. Todo eso divino. Yo juzgo hoy lo que veo acá y hay cosas que no me gustan, lindando el agravio, la agresividad. ¿No lo puedo decir?", dijo el flamante jurado, que está reemplazando a De Brito.


"Lo podés decir, pero de esta forma. Pero antes estabas nervioso, tenías este síndrome de abstinencia de éxito y tiraste esa catarata de improperios, ¿viste? Pero ahora que te calmaste está todo bien", respondió Nacha.


Casella siguió: "El éxito no se mide en puntos de rating, señora, discúlpeme", pero Nacha retrucó: "Estoy hablando de tu éxito en la vida, no del rating, y yo no me voy a meter con la vida privada".  


      casella vs n




TAGS
beto casella, nacha guevara, jurado, showmatch, pelea, imitadores,