viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:53 (hace )
Televisión

Lucas y María, los finalistas de MasterChef Junior; el llanto desconsolado de Iñaki

21/08/2015 22:04 hs
Mirá el video de la gran definición del reality que conmocionó a la televisión este viernes por la noche.

Lucas y María son los finalistas de MasterChef Junior, el reality de Telefe en donde los más chicos buscan ser grandes cocineros.


Primero, los cuatro semifinalistas hicieron pescado: Iñaki cocinó cebiche, María, pulpo, Micaela, abadejo y con los chipirones, Lucas fue el primero en llegar a la final.


"No lo podía creer pero estaba feliz. Era el mejor plato y estaba en la final, ya está", aseguró el niño de 11 años. "Me emocioné porque nunca viví algo así", agregó Lucas, a quien le dio suerte el llavero de un chanchito que ya es una cábala en el programa.


      lucas masterchef junior

Luego, para la prueba final, Iñaki, María y Micaela debieron replicar preparar los platos preferidos de la infancia de los jurados.


María eligió el plato de Christophe Krywonis (pastel de carne), Micaela, el de Donato de Santis (pasticciotto) e Iñaki, el de Germán Martitegui (ñoquis de ricota).


Con el pastel de carne, María pasó a la final junto a Lucas, con quien competirá el próximo viernes. "No lo podía creer. Se me fueron los nervios y me puse re contenta", aseguró.


Además de felicitar a María, el jurado habló especialmente con Iñaki, quien lloró por no haber logrado el objetivo.


      maria masterchef


TAGS
semifinal masterchef junior, masterchef junior, final masterchef junior,