sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 12:35 (hace )
Showmatch

Nuevas reglas para la salsa en trío que enloquecieron a los Ruggeri: habrá beso entre Candela y Agustín Sierra

21/08/2015 23:21 hs
Mirá la reacción de Oscar y Stephan, padre y hermano de la participante del Bailando, cuando Marcelo Tinelli anunció los cambios en el certamen.
Este viernes Marcelo Tinelli sorprendió al anunciar una nueva regla para la salsa en trío del Bailando 2015 que consiste en que la coreografía deberá terminar con un beso. El conductor lo explicó durante la previa de Candela Ruggeri, que estaba acompañada por su padre, Oscar, y su hermano, Stephan, ambos muy celosos.

Candela bailará la salsa en trío con el actor Agustín Sierra, con quien se la vinculó sentimentalmente y se habla de un posible romance.


"Me dijeron que están saliendo", ninguneó el Tinelli al "Cabezón", que no se quedó atrás: "No sabemos nada".


La propia Candela se encargó de aclarar que no pasa nada entre ellos: "Lo vi las dos veces que ensayamos para la salsa en trío", aseguró y aclaró que invitaría al actor a compartir una cena familiar, junto a sus compañeros del Bailando.


"Que no use a Facu ni a Carla para traer gente a casa", amenazó su padre, sobre la posibilidad de que Agustín Sierra vaya junto al partenaire y la coach de Candela.


Después llegó el momento de anunciar la nueva regla para la salsa en trío y desató la furia de los Ruggeri. "Tiene que terminar con un beso, es la nueva regla 2015", explicó el conductor.


"Esa la trajiste ahora vos", respondió Ruggeri, a quien no le gustó nada y el conductor aseguró: "Vamos a hacer una interpretación reglamentaria pero para mí está la regla".


¿Habrá beso entre Candela y Agustín? ¿Qué dirán los deportistas de la familia, que siempre van a apoyar a Candela al Bailando?


      candela ruggeri agustin sierra

TAGS
bailando 2015, salsa en trio, candela ruggeri, candela ruggeri agustin sierra,