viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:27 (hace )
Televisión

Aníbal Pachano en Argentina opina del jurado, habla de su salud y ¿vuelve al Bailando?

22/08/2015 17:54 hs
De visita al país, el ex participante de "Showmatch" habló de todo y de todos en una entrevista con "Viva la tarde" por C5N.

Instalado en Paraguay, Aníbal Pachano visitó Argentina y habló en "Viva la tarde" por C5N sobre el presente de los integrantes del jurado de "Showmatch", su salud y su posible vuelta al "Bailando".


Una de las principales polémicas de esta semana en el programa conducido por Marcelo Tinelli fue la pelea entre Nacha Guevara y Beto Casella, quien estuvo en reemplazo de Ángel De Brito. Al respecto, Pachano opinó: "Nacha lo padeció, él estuvo fuerte con lo que dice, ella le contesta de forma agresiva y empieza un juego incontrolable. Ella dice que le cuesta estar en el jurado, no le gusta la pelea pero la busca".


Y resumió: "Nacha nunca encontró una par que le dijera en la cara lo que piensa, y Beto se lo dijo".


      anibal pachano 1


En cuanto a Marcelo Polino, con quien tuvo algunos enfrentamientos durante su paso como participante del "Bailando", opinó: "Es una gran persona y un personaje irónico que se la banca, y después te llama y te cuenta que ese fue un juego", y  bromeó: "Safé del cero, mí me lo hubiese puesto, a mí me pusieron un 1 y después no me lo banqué, pero fui un buen participante".


El coreógrafo indicó que su repentina salida del certamen de refirió a su salud: "Estoy con un colateral complicado, tengo todo puesto en el abdomen, el 52 por ciento de grasa de mi cuerpo está en el abdomen y eso es un problema porque me oprime el pulmón y me falta el aire".


Sobre su vuelta a "Showmatch", adelantó: "Ojalá vuelva al 'Bailando', hay una posibilidad pero no puedo decirlo".


      anibal pachano 2


TAGS
anibal pachano, marcelo tinelli, beto cesella, nacha guevara, bailando 2015,