jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:00 (hace )
Todos los detalles

El millonario contrato que firmó Tini Stoessel

22/08/2015 19:50 hs
La joven dejó atrás el personaje de "Violetta" y se abrió camino como solista. Todos los detalles de una carrera en ascenso.

Martina Tini Stoessel ya dejó atrás su personaje de "Violetta", papel que la lanzó a la fama y fue la adolescente favorita de millones de fans. Nuevamente en pareja con Peter Lanzani, la joven actriz y cantante se concentra en su carrera como solista, aunque esto le demande mucho tiempo de su estadía lejos de su novio, más precisamente en Estados Unidos.


Según muestra una foto que ella misma publicó en su cuenta de Twitter, Tini firmó un contrato millonario con Hollywood Records para grabar su primer disco como solista que saldrá a finales de 2016.


"¡Llegó el momento! ¡Ahora se los puedo contar y CONFIRMAR! Ya firmé con Holywood Records y estoy muy emocionada por esta nueva gran etapa en mi vida. ¡Estoy muy ansiosa por que escuchen mis nuevas canciones!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram donde se la veía acompañada por dos ejecutivos de la discográfica.


Si bien la empresa tiene el respaldo de Disney, la idea es despegar a Tini de la imagen infantil y aniñada de Violetta para convertirla en una verdadera artista pop. ¿Se viene la nueva princesa de la música?

 

TAGS
tini stoessel,