lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:53 (hace )
Detalles

Marcelo Tinelli y el futuro de Showmatch: quién es el conductor y la metodología para seguir en el aire

23/08/2015 11:58 hs
Desde la productora, Pablo Chato Prada dialogó en Radio 10 y dio detalles de cuál es el presente del programa y cómo se organizarán para la edición 2016.

Todas las expectativas están puestas en Marcelo Tinelli y el futuro de Showmatch, el ciclo que produce Ideas del Sur y es un éxito en la pantalla de El Trece. En este marco, uno de los productores, Pablo Chato Padra, dialogó con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10 y dio detalles de cómo se organizarán para la edición 2016.


"Marcelo es un tipo que ama el fútbol y le va a entregar todo a ese trabajo. Ya lo hizo con su San Lorenzo que lo tomó casi destruido y lo sacó campeón de América. Por eso, sabemos que los tiempos no serán los mismos y Marcelo tendrá que acomodarse", detalló Padra respecto a la posibilidad de que Tinelli sea elegido el próximo presidente de AFA.


"Hay una opción de salir en vivo los lunes y ese mismo día poder grabar todos los otros programas de la semana. Ya lo hemos hecho y salió bien", agregó respecto a cómo podría ser la metodología de trabajo en el próximo año.


Mientras que fue tajante con los rumores de que habría otro conductor para el ciclo: "Es un disparate. Ni Marley, ni Beto Casella están entre los nombres pensados para conducir Showmatch el año que viene. El conductor es Marcelo".


"Vamos a ver, no hay que apurarse, todavía tenemos que terminar este año intenso para después pensar en el otro", completó.

 

TAGS
marcelo tinelli, afa, marcelo tinelli afa, showmatch,