domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 05:42 (hace )
¡Qué personalidad!

Verónica Lozano: "Mi hija tiene un perfil oscuro que me divierte"

23/08/2015 14:43 hs
La conductora de AM brindó una entrevista en la que habló del paso del tiempo, su relación con su hija Antonia y la posibilidad de tener otro hijo.

Verónica Lozano lleva una década en la conducción de AM junto a Leo Montero y al aire, compartió, entre otras cosas, la llegada de su hija Antonia, de 6 años.

 

Las risas, las imitaciones, el buen humor y la sensibilidad hacen de ella su sello distintivo, y de todo eso habló en una entrevista con Luz, además de la maternidad y del paso del tiempo.

 

Consultada sobre la posibilidad de volver a ser madre, Lozano lo negó. "No, ya no. Tengo 45 años. La crema Reumosan y la teta no van de la mano. Hay muchas mujeres que igual tienen la intención y me parece fantástico. Yo estoy feliz con Antonia. Siento que ya está. Tampoco me gusta sentirme omnipotente porque lo podés y puede no llegar. Cuesta mucho que el otro acepte que uno está muy contenta así como está. 'Se va a quedar solita', te dice. 'Tiene dos medios hermanos, más grandes'. Los Puccio eran un montón y mirá lo que hicieron" (risas), comentó, y luego habló sobre cómo vive el paso del tiempo.

 

"En otro momento pensaba en una mujer de mi edad y me imaginaba una vieja. '¡Qué ridícula esa tipa con minifalda y calzas que se caía a pedazos!', me hubiera dicho. Me siento muy bien a esta edad, no soy una pendeja pero todavía me gusto, me siento atractiva. El paso del tiempo me parece una crueldad, no soy la que anda por la vida diciendo que ama las arrugas", agregó.

 

Su relación con su hija fue otro de los temas inevitables. ¿En qué se parece Antonia a ella? "En su espíritu alegre. De todas formas ella tiene un perfil más oscuro que me divierte. 'Esto no me va a salir', 'esto no es así', 'no tengo suerte', dice cuando le agarra la locura. Es como una mini Andrea Del Boca. Un día estaba re mal ella, yo ya no sabía a qué recurso apelar. Entonces le dije una tontería total: Bue, imaginá una luz, un color lindo. Y me dijo: 'No, yo veo todo negro, negro, negro', y tocaba cosas negras por toda la casa" (risas), contó con humor.

TAGS
veronica lozano, maternidad, hija antonia,