domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )
Joyita de la tv

Más bizarreadas: apareció un video del gigoló en Zap, el viejo programa de Marcelo Polino

23/08/2015 16:41 hs
El programa TVR encontró en su archivo el paso de Javier Bazterrica por el viejo programa de mediáticos.

Si faltaba ponerle otro toque bizarro a la recorrida mediática de Javier Bazterrica (alias "el gigoló"), con esta nueva prueba encontrada se llega a la cumbre de la bizarreada.

 

Es que el supuesto estafador de mujeres participó en el programa insignia de esta cualidad: el inigualable Zap, el programa de espectáculos y entretenimientos conducido por Marcelo Polino que lo tenía a Guido Süller entre las filas de los mediáticos.

 

Fue Camilo García quien recordó estos viejos tiempos en una entrevista con Bazterrica para su programa de CN23. "¿Por qué temas ibas a Zap?", indagó. "Estaba en la tv", respondió el gigoló, mientras trataba de contener la risa.

 

En otra entrevista Süller sumó su testimonio. "Fue a la puerta de Canal 9 a buscarme. Cuando él vio las cámaras salió corriendo. A mí me dijo que se llamaba Leandro", contó, y junto con Camilo le pidieron a TVR que consiga el archivo... Y TVR lo consiguió. ¡Mirá esta joyita perdida (y recuperada) de la televisión nuestra de cada día (minuto 3.42)!


      Embed

TAGS
javier bazterrica, tvr, zap, marcelo polino,