sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:13 (hace )
¡Bienvenida!

Nació Mila, la primera hija de María del Cerro

23/08/2015 18:43 hs
La modelo y actriz dio a luz por parto natural a la beba y el padre le dedicó cálidas palabras a ella y la recién nacida.

La modelo y actriz María del Cerro fue madre por primera vez junto a Jaime Bouquet, DJ y jugador de rugby. El domingo por la tarde nació Mila por parto natural, y el padre dio la feliz noticia en Instagram con una tierna foto de la piernitas de la recién nacida.

 

"Bienvenida @milabouquet! Inexplicable sensación Amor del más puro. Felicidad extrema. Te voy a amar por siempre bebita linda ❤️ Párrafo aparte para @merydelcerrok, una Leona. Tremendo parto natural. Me saco el sombrero por las mujeres, qué valientes que son, es admirable por todo lo que pasan durante los nueve meses", comentó con gran respeto y admiración por las madres.


Párrafo aparte, también, merece la cuenta de Instagram que ya tiene Mila, aunque por ahora sólo están sus primeras prendas. Hace dos días, el 21 de agosto, Bouquet cumplió años y la modelo le dedicó un gran mensaje de amor en Twitter.


      Embed

Del Cerro y Bouquet se conocieron en una fiesta de disfraces y tiempo después, en 2010, se pusieron de novios. A cinco años de aquel momento, la pareja disfruta hoy de su flamante familia.


¡Bienvenida, Mila!


      mila foto.png

TAGS
maria del cerro, maternidad, mila, nacimiento jaime, ouquet,