jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:20 (hace )
Maradona gate

Las pruebas del supuesto fraude de Claudia Villafañe: "Ella mintió, compró propiedades como soltera y estaba casada"

24/08/2015 16:28 hs
Paola Migueles habló en Intrusos de la compra y venta de seis departamentos que no aparecieron en el divorcio, de 2003.

En medio de la denuncia por el faltante de 80 millones de pesos por parte de Diego Maradona que la tiene como única acusada a Claudia Villafañe, a quien se le atribuyeron la compra de varias propiedades en Miami de cifras millonarias, este lunes habló la apoderada del astro del fútbol, Paola Migueles, quien inició dicha investigación.


"Encontré seis departamentos a nombre de Claudia, Diego me pidió que la investigue", comentó en Intrusos. Además mostró las pruebas que revelan que la existencia de la compra de estas propiedades, que según consta fueron adquiridas a partir de comienzos de 2000 hasta la fecha y donde figura, en algunos de ellas, como soltera cuando estaba casada legalmente con Maradona.


"En Estados Unidos la bigamia está penada, si sos casado en Estados Unidos y en la China, sos casado. Ella estaba casada y las compró como soltera, cometió fraude porque mintió, está en el registro público", afirmó.


Una de estas unidades en la 604 en el Yacht Club at Portofino Condominium, a principios de enero de 2000, por un momento que superaba los 175 mil dólares y donde figura como testigo, Natalia Cóppola, la hija del ex representante de Maradona.


Pero hay más aún. "Diego me dio el divorcio y los abogados vieron que dentro de la división de bienes esas propiedades no existían", comentó Migueles.


 

Cómo se enteró Maradona de estas propiedades: "Él me dijo que no podía ser, no me creyó nada" 


"Fue de casualidad, estaba en una reunión. Estaba por viajar al Mundial de Sudáfrica en 2010. Iba a quedarme con Verónica Ojeda que es mi amiga. En ese momento, alguien de la mesa me comenta que conocía a la esposa de Maradona y que había comprado un par de propiedades", relató  Paola.


"Se hablaba de Claudia y no de Verónica porque ella nunca había venido a los Estados Unidos.

Averigüé qué tipo de propiedades y quedó ahí. Viajo a Sudáfrica y le hago el comentario a Diego de que Claudia tenía unas propiedades y me dijo que no podía ser, no creyó nada", aseguró Migueles.


Luego, la representante del astro mundial de fútbol relató que unos dos o tres años más tarde, Maradona le pidió que averiguara sobre estas propiedades y le dio un poder legal para representarlo porque él no podía entrar a los Estados Unidos.


      diego

 

TAGS
claudia villafañe, diego maradona, paola migueles, estafa, 80 millones, fraude, departamentos miami,