domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:24 (hace )
Enojada

Claudia Villafañe le respondió a la apoderada de Maradona: "Estoy molesta, se inventan cosas que no son verdad"

24/08/2015 18:14 hs
Paola Migueles habló hoy en Intrusos y acusó a la ex mujer del Diez de haber hecho fraude en Estados Unidos. Villafañe le respondió en El Diario de Mariana.

El conflicto de Diego Maradona con Claudia Villafañe sumó un nuevo testimonio.


El lunes, Jorge Rial entrevistó en Intrusos a Paola Migueles, apoderada del ex futbolista, quien afirmó que Villafañe había hecho fraude al comprar propiedades en Estados Unidos como soltera, cuando en realidad estaba casada. "Ella mintió", aseguró.


Al escuchar esto, la madre de Dalma y Gianinna salió al cruce en El diario de Mariana para dar su versión. "Estoy molesta cuando se inventan cosas que no son verdad. Cuando yo compré propiedades Diego sabía que podía comprar como single woman porque compraba una sola persona, y que eso no significaba ser soltera", comentó.


Migueles afirmó que Maradona no sabía de estas compras y que cuando se divorciaron esos inmuebles no entraron en la división de bienes.


Claudia retrucó: "La liquidación de bienes lo hicimos en 2013 recién. Yo no defraudo a quien no perjudico. En  2003 salió el divorcio. Por un artículo del código civil, del 2000 que presenté el divorcio por la convivencia todo lo que compré o vendí no pertenecen a la sociedad conyugal. Yo tengo una división de bienes de 2013 en donde no nos podemos reclamar nada. Firmamos papeles en donde ninguno nos debía nada al otro. Estoy muy tranquila con las cosas que hice".


Además dijo que el ex futbolista sabía de la existencia de las propiedades. "Diego estaba en Cuba y yo le llevé el departamento que habíamos comprado en Miami, él se puso a llorar y me dijo que era la primera propiedad que tenían", sostuvo, "pero no voy a contar cosas privadas", aseguró.


Sobre la apoderada, afirmó: "No sé si tiene un poder ella. Es amiga de Verónica de hace muchos años, la conocí en Sudáfrica a ella. Sé que vive en Miami". Y también respondió sobre cómo están sus hijas.  "Yo estoy tranquila con las cosas que hice. Tengo mis hijas, mis nietos, a mi vieja. Las chicas están enojadas, él también está enojado y hace cosas para que ellas se enojen". 



TAGS
claudia villafañe, diego maradona, fraude, departamentos, en, miami, escandalo, pelea, el, diario, de, mariana,