sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:20 (hace )
Televisión

El tráiler y las fotos de la presentación de Signos, la nueva ficción de El Trece

24/08/2015 19:44 hs
El 2 de septiembre a las 23 se estrenará la miniserie de 16 capítulos protagonizada por Julio Chávez.

El 2 de septiembre a las 23 El Trece lanzará Signos, la nueva ficción que tendrá como protagonista a Julio Chávez, después de su éxito en Farsantes.

 

Junto a un elenco de lujo, en el que se destaca Claudia Fontán y Alberto Ajaca, la tira contará la vida de un asesino (Chávez), que matará a las personas según su signo del zodíaco. Roberto Carnaghi, Leonor Manso, Luciano Cáceres, Luis Luque, Pilar Gamboa, Héctor Bidonde, Noemí Frenkel, Cristina Alberó, Tomás Wicz, y Guadalupe Manent completan los personajes de esta nueva apuesta.

 

En la Mansión del Hotel Four Seasons se realizó la presentación de esta miniserie de 16 capítulos, realizada en Ultra High Definition, y producida por Pol-ka y Turner. "Veníamos trabajando en la serie hace más de un año, junto a Daniel Barone (Director), Diego Andrasnik (Director de Producción) y los autores, Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Y siempre tuvimos al protagonista en la cabeza; Julio Chávez, un actor todo terreno, inigualable", comentó Suar en el evento.


      Embed

 

TAGS
signos, julio chavez, adrian suar, trailer, presentacion,