sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:31 (hace )
¡Al fin!

Bajo presión de Tinelli, Federico Hoppe admitió que sale con Laurita Fernández

25/08/2015 00:15 hs
Luego de varias idas y vueltas, el productor de ShowMatch dijo que había visitado el departamento de la bailarina en horas nocturnas.

A Federico Hoppe se le dibujó una sonrisa en pleno aire de ShowMatch cuando le mencionaron a su ¿novia? Laurita Fernández y ante la presión de todos tuvo que confesar: últimamente frecuentó (y de noche) el departamento de la bailarina.


En su paso por el certamen como reemplazo de Angel de Brito, Aníbal Pachano contó la prueba del romance: el auto de Hoppe apareció nuevamente en la cochera del edificio donde vive la bailarina, y él no lo confirmó.


Al escuchar esto, Tinelli metió fichas. "Me encantaría que Fede Hoppe se case. No me voy a ir de la tele hasta lograr eso. Es como un objetivo que yo tengo. ¿Podría casarse?", indagó. "Sí", dijo el productor.


"¿Con Laurita podríamos hacer un simulacro de boda? Porque están saliendo", insistió el condcutor, y Hoppe no dijo nada pero -mirada cómplice mediante- mostró una sonrisa. Laurita, por su parte, tampoco escribió nada en las redes sociales.


Como dice el dicho: los que callan, otorgan. ¡Ha vuelto el amor a la pareja!


      hoppe video

 

 

TAGS
federico hoppe, laurita fernandez, showmatch, noviazgo,