martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:05 (hace )
Escandalosa foto

Sigue la polémica sobre el peso de Angelina Jolie: ahora sus familiares la defienden

25/08/2015 09:29 hs
La figura deteriorada y esquelética de la actriz se pudo ver en la publicación de un medio sensacionalista y llamó la atención de todo Hollywood. 

Sigue el escándalo en torno a la salud de Angelina Jolie luego de que la semana pasada se diera a conocer que la actriz pesa unos escasos 37 kilos.


La noticia salió a la luz luego de que el diario sensacionalista "The Nacional Enquirer" publicara una imagen de Angelina donde se la ve muy pálida y deteriorada. El periódico estadounidense afirma que la esposa de Brad Pit padecería anorexia debido a que se rehúsa a comer.


Además, la publicación realza el fantasma del cáncer, una enfermedad que padecieron la madre y la tía de Angelina y motivo por el cual la actriz se realizó una doble mastectomía preventiva y un vaciamiento uterino.  


Sin embargo, familiares de la actriz señalaron que las declaraciones publicadas son "sensancionalistas" y añadieron que la actriz se encuentra bien de salud pese a su delgadez, y que el diario se basa en testimonios poco fiables.

TAGS
angelina jolie,