martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:26 (hace )
Gran actitud

Miss Bolivia le salvó la vida a un pasajero en un avión

25/08/2015 17:22 hs
La artista desplegó una particular forma de hacer primeros auxilios. Y logró lo más importante.

Miss Bolivia le aplicó primeros auxilios "alternativos" a un pasajero de 77 años en pleno vuelo y logró salvarlo, tras una descompensación

 

Según publicó en su cuenta de Facebook, la cantante le aplicó "unos puntos de digitopuntura, reflexología" y trabajaron con la respiración hasta que aterrizaron.

 

"Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue", agregó.

 

A continuación, su relato completo:

 

"En el avión se descompensó y se descompuso un señor de 77 años de forma preocupante. El piloto y la azafata pidieron un doctor. No había. Me acerqué y dije que no era doctora pero que podía aplicar unos puntos de digitopuntura, reflexología y trabajar la respiración hasta que aterrizáramos. Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue. En 20 minutos el señor volvió a la vida, recobró sus facultades y salió del avión caminando. Estoy en paz. El Karma, en orden".

TAGS
miss bolivia, salvación, avión, pasajero,