viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:36 (hace )
Televisión

El barrio de los Puccio y el juez de la primera causa: "Los rasgos de perversidad de Arquímedes son propios de un psicópata"

25/08/2015 17:46 hs
La película El Clan causó furor en el cine, con más de un millón de espectadores en 11 días, en Infama indagó sobre esta terrorífica historia.

La explosión de la película El Clan (superó el millón de espectadores en 11 días), en la que Pablo Trapero cuenta la historia de secuestros de la familia Puccio despertó más curiosidad aun por este estremecedor caso policial.


En sintonía con esto, Infama mostró un informe de América Noticias en el que mostraron la casa y el barrio donde la familia actuaba, y luego hablaron en el piso con el ex juez del caso, Alberto Piotti.  

"Hablé varias veces con Guillermo Francella y la verdad, en la película él es Puccio", comentó sobre la impecable interpretación del actor en el film.


Además se refirió a cómo participó del caso policial. "Me quieren colocar en un rol protagonista y quien los descubre in fraganti fue Servini de Cubría. Yo hilvané ese hecho con los anteriores", reveló, y contó cómo era tenerlo en frente a Arquímedes, el padre de la familia, creador de la banda de secuestradores.  


"Siempre guardo en el recuerdo de  las diez veces que lo tuve adelante. Una vez estábamos esperando que llegue su abogado defensor y charlé con él. Era un hombre que exageraba su persona con cosas que evidentemente no habían sido ciertas. Decía que había pertenecido al cuerpo diplomático y era sólo el correo diplomático. Me contaba que había estado en Madrid y había hablado con Perón", detalló. "Era una persona particularmente llamativa. Los rasgos de perversidad son propios de un psicópata".


      puccio infama

      juez infama


TAGS
alberto piotti, infama, caso, puccio, informe, debate,