sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:54 (hace )
Reapareció con todo

Vicky Xipolitakis y su duro cruce con Rodrigo Lussich: "Vos me traicionaste", "Te mandaste flor de cag..."

25/08/2015 18:30 hs
La Griega reapareció para promocionar su libro, pero todo terminó en fuertes imágenes y escándalo.

Después de llamarse a silencio por un tiempo considerable, tratándose de ella, Vicky Xipolitakis regresó a televisión este martes.

 

La Griega brindó un móvil con Infama en plena producción de fotos para lo que será su libro 'Las marcas de mi vida'. Pero como era de esperar, lejos estuvo de lo que suele sudecer cuando alguien solo quiero promocionar algún producto o show.

 

En primer lugar, Vicky tuvo algunos descuidos donde se vieron partes íntimas de su cuerpo, como se puede ver en la foto de tapa y en el siguiente video.


      vicky desnuda
 

Además, chocó con todo el staff del programa. Primero fueron leves cruces con las panelistas Marcela Feudale y Cora Debarbieri, para terminar en un fuerte diálogo con Rodrigo Lussich, conductor del programa, relacionado con el escándalo por el video del polémico vuelo en el que ella estaba en la cabina con los pilotos.

 

"Me enojé porque yo te había respondido de que me mandes el video. Después no me lo mandaste, se lo enviaste a otra persona y dijiste que yo no lo había aceptado y lo ninguneé, yo no hice eso", aseguró el codirector de RatingCero.com

 

"Yo te vendí algo con todas las ganas, y me contestaste 'bueno, pásamelo, si me gusta lo pongo', algo así...", respondió la Griega con tono irónico.

 

"Quizás mi respuesta no te pareció convincente, porque estaba en una reunión medio apurado. Pero además, fui espéctico porque veníamos de un video de una supuesta detención tuya en Miami. Me comí el garrón de decir que te habían llevado presa, cuando al final había sido todo un juego. Entonces dije: 'esta no me va a ca... de vuelta'. Te mandaste flor de cag...", afirmó Lussich.


"Vos me traicionaste después de eso, e hiciste un montón de programas pegándome", aseveró la Griega.

TAGS
vicky xipolitakis, rodrigo lussich,