jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:17 (hace )
Diosa total

La increíble transformación de Adele: cambió sus hábitos y bajó 68 kilos

25/08/2015 18:53 hs
La cantante, ganadora de un Oscar, hizo una dieta gradual de dos años acompañada por su novio y logró excelentes resultados, que tienen que ver con sentirse más saludable.

Su talento jamás fue opacado por su físico. Dueña de un rostro hermoso y una voz sagrada, la cantante Adele siempre brilló por su elegancia, estilo y talento. Pero aun así, hoy se la ve más delgada, y sobre todo, más saludable.


Adele se sometió a un gradual cambio de hábitos alimenticios y logró bajar 68 kilos en dos años.

"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", contó sobre esta dieta, ayudada por su novio Simon Konecki, quien también adelgazó con esta rutina de alimentación.


¿Cuál fue el método? Suprimió las gaseosas, las carnes, los dulces y los alimentos procesados, basando su alimentación en una dieta vegetariana. Además comenzó a consumir hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres, semillas de lino, chía y sésamo.


El día comienza con un desayuno de un café con leche de soja, frutas, queso fino y aceite de coco. A media mañana come almendras, gelatina o una barra de cereales y luego almuerza un omelette, arroz, lechuga, tomate y otras hortalizas. De cena se hace un batido de leche con cereales o un yogur natural. Además, claro, hace pilates y entrena tres veces por semana con un personal trainer.

TAGS
adele, 30 kilos, dieta, adelgazó,