jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:05 (hace )
Naturaleza y amor

La China Suárez tuvo una inolvidable experiencia con caballos: fotos y video de una gran hazaña

25/08/2015 19:54 hs
La actriz hizo una producción en un ambiente natural para el lanzamiento de su línea de ropa China by Natalia Antolín y mostró la relación de afecto entablada con los caballos.

La China Suárez es una de las actrices que se suman a cada campaña de adopción o rescate de animales e incluso en más de una oportunidad le ha buscado ella misma hogar a algún perro perdido de la calle.


En sintonía con esto, la actriz realizó una producción de fotos con un marco natural para el lanzamiento de su línea de ropa China by Natalia Antolín que -además de ella- tuvo como protagonista a una yegua con la que entabló una cálida relación.


Así lo mostró en su cuenta de Instagram con fotos y un video haciendo la vertical en el lomo de la yegua. "Gracias Martín Tata por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Lo que hacés con los caballos es puro amor. Martín lleva a cabo la Doma India o Doma del suspiro como hacían los indios hace muchos años atrás, sin ejercer ningún tipo de violencia con el animal. Hice la vertical arriba de la caballita y soy feliz!!!", escribió junto a un video de la experiencia.


La Doma India es un método para domar caballos que no usa el típico sistema de castigos.



 

TAGS
china suarez, china by natalia antolin, fotos,