domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )
No se quieren

Tenso cruce entre Nacha Guevara y José María Listorti con picantes contestaciones de la jurado

25/08/2015 21:12 hs
La relación entre la actriz y Este es el show está lejos de ser la mejor, y cada vez que puede, lo deja bien clarito. ¡Mirá!

La relación entre Nacha Guevara y Este es el show es, por lo menos, polémica. La jurado protestó en ShowMatch por las críticas recibidas allí e incluso hasta se lo dijo de frente a Paula Chaves, en vivo.


No conforme con eso, ahora se redobló la apuesta ¡y ahora le tocó al otro conductor del programa! José María Listorti volvió de sus vacaciones y no tuvo mejor idea que ir al piso del Bailando para saludar a todos (incluida Nacha). Pero la onda recibida no fue la mejor.


"Hablan, hablan y ahora tenés miedo de saludar a Nacha", aprovechó Marcelo Polino para echar leña al fuego. La actriz escuchó y salió al cruce. "Apoyo todo lo que dice mi amigo, no tengo nada que decir porque ya lo dijo todo Polino". Listorti respondió: "¿Qué dijo? No lo escuché". Nacha retrucó: "¿Tenés tapones en los oídos? No me gusta ser reiterativa".


Listorti retrucó: "A mí sí me gusta; reiterá", y Nacha agregó un picante comentario cortando la onda: "Sí, ya sé que a ustedes les gusta ser reiterativos. Ya está. Me voy a hacer unas fotos".



      Listorti Nacha Enfrentamiento.mp4



TAGS
nacha guevara, showmatch, este es el show, jose maria listorti,