domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:34 (hace )
Fotos

Las vacaciones de Sebastián Estevanez en la nieve, a días de ser padre

26/08/2015 16:27 hs
El actor aprovechó de unos días en compañía de sus hijos Francesca y Benicio, mientras que su mujer se quedó en Buenos Aires.

Sebastián Estevanez decidió disfrutar unos días en Ushuaia acompañado de sus dos hijos antes de convertirse en padre por tercera vez. "Este viaje fue la antesala del próximo heredero", aseguró.


El actor viajó junto a sus hijos Francesca, de siete años, y Benicio de cinco, mientras que su mujer, la modelo Ivana Saccani, se quedó en Buenos Aires ya que está a días de dar a luz a Valentino. Si bien la pareja esperaba a su tercer hijo para principios de septiembre, el bebé ya posee el peso ideal y está en posición para salir al mundo.


Durante una jornada en el Cerro Castor, Estevanez aprovechó para practicar esquí, deporte que no interfiere con su principio de artrosis en sus rodillas, y en diálogo con Caras se dedicó a hablar de sus hijos.


      sebastian estevanez


"Ivana es una genia, es lo más grande que hay. Siempre insistió para que viajáramos, que no nos perdiéramos la ocasión de descansar y de disfrutar de la nieve. Habíamos viajado los cuatro juntos los últimos dos años, y esta vez, como ella no podía venir, insistió en que los chicos no pierdan el timming del esquí", explicó sobre sus vacaciones.


      sebastian estevanez


Además, habló sobre sus miedos a la hora de irse de vacaciones solo con sus hijos: "No puedo mentir, también tuve miedo. Una semana solo con los chicos, no había como podía resultar. Y fue uno de los viajes más lindos de mi vida".


"Francisca es quien me enseñó a ser papá. Tiene carácter, es la mayor, es la más difícil. Pero tenemos una relación espectacular, nos amamos mucho. Estamos siempre apoyándonos mutuamente, atentos a lo que pasa del otro. Benicio es un fenómeno porque se adaptó a la familia", finalizó.

 

      sebastian estevanez
      sebastian estevanez


TAGS
sebastian estevanez, ivana saccani,