jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )
Fotos

Mato Mil festejó su primer año en Pop 101.5 con un show de Andy Bell

26/08/2015 13:10 hs
Este martes 25 de agosto, el ciclo radial que conduce de lunes a viernes de 22 a 24 Héctor Rossi, celebró su primer cumpleaños ante una multitud con el show de Andy Bell de Erasure, entre otras atracciones.

Desde las 21, Rossi junto a Verónica Merigo comenzaron la transmisión en directo desde el Salón Rock Sur con la música del DJ Rodrigo Blanco y los hits de la década del 80 y 90, el playlist del programa en cada una de sus emisiones.

 

Sin dudas que lo más esperado fue el show de Andy Bell, vocalista de Erasure,  quien ofreció un recital espléndido con los éxitos "Oh l´Amour", "Love to hate you" y "A little respect" y una emotiva versión de Love of my life de Queen muy celebrada por sus fans. Además, hubo tiempo para la presentación de otras canciones del repertorio, incluída la nueva "True original".

 

En el VIP, los privilegiados disfrutaron de máquinas de videojuegos y de todo lo que pasaba en el escenario desde una vista panorámica.

 

El cierre estuvo a cargo de El Símbolo, que le puso energía a la noche con sus clásicos "No te preocupes más", la versión de "La isla del Sol", "1, 2, 3", "Canta" y "Levantando las manos".

 

Luego el público le cantó "felíz cumpleaños" al programa y una vez finalizada la transmisión con Pop 101.5 disfrutó de una tanda de lentos en pareja.

 

Mató Mil se emite de lunes a viernes desde las 22 por Pop 101.5.

TAGS
mato mil, pop 101.5, andy bell,